90`S, HIPPIE CHIC, MARINERO O NATURAL ARMA TU MALETA PARA ESTAS VACACIONES.

Las vacaciones y los viajes a la playa gritan libertad y ropa ligera pero no por eso carente de estilo y onda. Todos los veranos nos enfrentamos a tendencias diferentes en trajes de baño y prendas IT playeras de la temporada, pero este verano estamos observando una gran influencia de los años 90´tanto para ellas como para ellos.

Al unísono convergen un sin número de estilos nostálgicos que nos llevan quizás a los tiempos de infancia y alocada adolescencia, un poco de minimalismo, un poco de pop y un poco de marinero.

Dale check a estos estilos que de seguro llevarás en estos días.

LOS 90´S

Llamativos trajes de baño enteros y rebajados para las más jovencitas,  sudaderas fluor para ellos con diseños y figuras abstractas, estampados en remeras con grandes logos clásicos muy Old School sin cuello y shorts en paleta de colores estridentes, sólo nos falta el Ray Filter en la nariz  y estamos listos para volver a los 90´s en su máxima expresión.

HIPPIE CHIC

Por otro lado nos vemos cautivadas por la onda hippie chic que nos traslada a soñar en libertad, estampados de flores, vestidos de encaje o tejidos, largas polleras, sombreros de paja con ala larga, accesorios maxi de madera y piedras en cuarzo son la tónica de esta moda más cercana a una postura de vida más relajada y conectada a la naturaleza, al mar, la arena y las plantas.

NUDE MINIMALISTA

Toda la onda minimalista y colores tierras es ideal para los jóvenes más clásicos con estilos limpios, conocedores de las fibras naturales y amantes de la calidad. Trajes de baño en tonos tierra, beige, nude, blanco, mostaza o terracota. Vestidos de lino o algodón. Bolsos de ratán o mimbre, todo muy bien contrastado por algún accesorio en tonos naranja, melón, turquesa o rojo.

Para ellos trajes de baño en diseños simples y mono-cromáticos, pantalones blancos , camisas ligeras de lino y poleras sin estampados, todo en un confortable algodón de buena densidad, sweaters de hilo o tejidos como ellas, todo muy ligero y muy playero.

MARINERO PARA ELLOS

El estilo marinero con aires Preppy también son los favoritos de muchos jóvenes a la hora de armar maletas para vacaciones. Las claves son las rayas y los colores rojos, azules y blancos. Todo este estilo acompañado de clásicas sandalias o mocasines. Estampados de anclas y barcos, pequeñas figuras del mundo de la marina e insignias que acompañan la gran mayoría de prendas un poco más casuales.

Contrastes, textiles, estampados y mucho más podrán encontrar esta temporada. Ve por tu estilo personal y arma esa maleta para disfrutar con los mejores outfits esos tan añorados días libres llenos de sol, paseos y entretención, elige colores que contrasten con tu piel bronceada, potencien tus rasgos y silueta.

Encuentra los mejores looks,  trajes de baño, sandalias y accesorios para lucir increíbles en estas vacaciones SÓLO EN CASA GARCÍA.

Comentar