ABRIGOS TIPO BATA, el protagonista indiscutible de los días de temporal

Se recuerdan esas típicas películas de Nueva York donde mostraban las calles llenas de personas en pleno invierno vistiendo abrigos enormes que llegaban casi a los talones? y uno pensaba ¿pero cómo podían usas esos abrigos gigantes? Bueno, como dice el dicho, nunca digas nunca o Jamás usaré eso, una vez más el círculo vicioso de la moda cíclica nos tienen mirando pero con amor este estilo de abrigos que frente a días de temporal o temperaturas extremas son los salvadores de un buen look sin perder el estilo ni pareciendo que vamos de paseo a la nieve una tarde de domingo.

Suaves y de paño, la idea es poder envolvernos en una rica prenda que nos mantiene abrigadas sin dejar de lucir de punta en blanco. Su función especial es que nos protege el look completo debajo ya sea un vestido, un traje completo o algún look que amerite cuidarnos de las inclemencias del tiempo.

Los colores son muchos, recomendados como siempre los clásicos que combinan con todo el armario; negro, gris, azul, crema, beige. Tonos piel y nude para las mujeres más clásicas, un color delicado y elegante que facilita su uso diario, para las que no se atreven a los colores estridentes que esta temporada subieron a la pasarela como naranjas, rosa bebe, flúor o azulinos.

Largos hasta el suelo y ¾ a la rodilla super maxi para todos los estilos de solapas anchas y angostas, con amarras y grandes bolsillos de los costados, presillas en los hombros todo muy soft, silueta relajada enfocada en la cintura adornada con  maxi cinturones que le agregan aún más protagonismo al look total y el empoderamiento que necesitamos para llegar por ejemplo a una reunión o un cóctel importante.


Agrégale pequeños detalles para adornar las solapas como prendedores para momentos u ocasiones más importantes.

Aprovechar las nuevas tendencias de esta temporada e invertir en un buen señor abrigo que nos acompañará en los peores días de muchos inviernos de nuestras vidas será clave para ir armando de a poco el correcto fondo de armario del cuál te re enamoraras temporada tras temporada.

Esta y otras tendencias las puedes encontrar en nuestras en Ñuble y Bio Bio.

Estamos en Los Ángeles, Concepción y Chillán.

¡Búscanos en las redes sociales y entérate de más!

Comentar