BLANCO EN INVIERNO, UN LOOK INOLVIDABLE

Por lo general en invierno nos caemos al negro y a los tonos oscuros, será que es más deprimente o como andamos tan pero tan abrigadas por último nos da la idea de vernos más estilizadas. Pero el invierno no es sólo sentarnos a mirar la lluvia caer y colocarnos grandes parkas negras, no señoras, el invierno es mucho más que eso y debemos aprender a sacarle el mejor partido para encontrarle ese encanto de vestir acompañadas de las bajas temperaturas.

Pasa mucho que cuando uno sale de vacaciones fuera de Chile las mujeres lucen más divertidas y alegres aunque haga tanto frío como para vestir como esquimal y es que entendieron que la lluvia o la nieve no son sinónimos de vestir como hijas únicas.

Hablemos del color más puro de la rosa cromática, el blanco en invierno es lo máximo. En el mercado podemos encontrar maxi abrigos, pantalones de lana y exquisitos tejidos que nos podrían llevar al siguiente nivel. Pero si tan de blanco no quieren andar la mezcla con los tonos nude o cremas también será un HIT ya que bien abrigadas y con estilo podemos acceder a lucir bellas con cualquier color.

Un total look blanco, crema o nude llama tanto la atención como un buen look negro impoluto e impecable.

Llevarlo tanto para la oficina en línea muy ejecutiva o para acompañar fines de semanas en alguna salida especial también darás en el clavo ya que nada antes ni después que un hermoso y femenino outfit claro como la luz del sol en un día oscuro de invierno.

Pero como todo el la vida tiene un aprensiones así que toma nota de estos imprescindibles consejos.

Ideas para lucir un buen look

1/. Si eres de las que el blanco te hacen lucir más pálida tu color blanco es el crema o mantequilla prueba con los tonos los diferentes tonos y encontrarás el que mejor  quede con el color de tu piel.

2/. Si quieres comenzar a llevar looks claros pero te da miedo prueba primero con un abrigo y un sweater luego sigue con los pantalones, pero comienza por algo y verás la diferencia.

3/. Cuidado con el color de la base de maquillaje o los polvos ya que puedes verte extremadamente bronceada a menos que esa sea tu finalidad, de lo contrario manejar el tema del color de tu maquillaje.

4/. ¿Pantalones claros en invierno? claro que si, la clave será que sean más cortos que largos ya que al descansar sobre la parte de atrás del taco de tus botas tenderán a mancharse, lleva pantalones dentro de botas, o al ras del botín, siempre estarán impecables.

5/. Por lo general los pantalones de invierno que son claros no se traslucen ya que son más grueso pero por las dudas que no se te vaya ese ítem. Revísalos bien con la luz que corresponde, de lo contrario un buen par de pantys por debajo y se acabo el drama.

Zapatos altos, bajos o cómodas zapatillas total blanca en un modelo bien clásico serán el broche de oro de un look inolvidable, recuerda que, cada una debe vestir según su estilo personal.

Encuentra esta y todas las tendencias en nuestras tiendas de Concepción, Chillan y Los Ángeles.L

Comentar