CEBRA, UN OTOÑO CON ESTAMPADOS Y ENTRETENCIÓN

Estampado de Cebra que más entretenido que jugar con este estilo de print que llegará en 2 colores esta temporada, una es la favorita de todos blanco/negro y la otra  en chocolate /blanco.

Dicen que es uno de los estampados más difíciles de llevar pero ya sabemos que pocos elementos pueden salvarnos de un look un tanto aburrido a uno más cool y con más vida.  Es por eso que una de las mejores ideas para comenzar a atrevernos es llevarlo en accesorios como lo vemos en la imagen; Bolsos, cinturones y zapatos.

Llegó como estampado sobre algodón para prendas básicas y confortables pero también en pelos para grandes e imponentes abrigos para bajas temperaturas, por otro lado en bolsos lo hemos visto en los looks de las semanas de la moda en cuero de pelo natural como materia prima de botas tejanas y maxi tote bags.

Las casas más importantes en el diseño de moda ya han caído en sus hechizos diseñando los más inesperados combos sobre la pasarela como Givenchy, Dolce&Gabbana o Balenciaga hasta las vitrinas de nuestro país.

La internet habló al igual que la calle, optando por la osadía de llevarlo en un total look y luciendo bastante diferente a todo el universo de personas que caminan por la calle pero quizás para muchas sería casi impensable usarlo de esa forma, es por eso que las opciones más discretas o más bien la dosis correcta es equilibrarlo con una prenda blanca o negra para que neutralice el impacto visual, por el contrario, darle un UP con un color rojo o el tan añorado verde oscuro de esta temporada 2019.

Para que no haya confusión y se les quite el miedo;

SI VAS A LA OFICINA | úsalo en un accesorio como bolso/maletín, pañuelo, cinturón o blusa para un traje.

SI VAS A SALIR CON TUS AMIGAS | atrévete a jugar un poco por ejemplo un vestido completo o un combo de pantalones + blusa o con un color más encendido.

SI VAS A UNA SALIDA ROMÁNCTICA | úsalo en detalles para levantar el look, por ejemplo unos zapatitos en el estampado para darle un toque más fashionista si es que es tu objetivo para una cena o salida con tu pareja.

Con un estilo geométrico o asimétrico podrás lucir la prenda que más te guste en un amplio universo de estampado animal, lo importante de todo esto es que vaya con tu personalidad. Sentirnos cómodas y entretenernos por las mañanas a la hora de elegir nuestros outfits.

Estampados entretenidos que llegan a alegrarnos un poco el lúgubre armario que comenzamos a desempolvar para darle la bienvenida a la época fría del año.

No olvides que nuestras tiendas están en la octava región esperando por ti.

Los Ángeles, Concepción y Chillán.

¡Te esperamos!

Comentar