CONSEJOS PARA LUCIR MARAVILLOSAS ESTA TEMPORADA (ESPECIAL MUJERES XL)

No se trata de ¿Qué talla eres? Se trata de ¿Qué haces con tu talla?

 

Antes de leer estos tips para cambiar la manera en que vestimos cada mañana debemos saber que lo principal es mejorar la autoestima, seguridad y confianza, luego de eso, estos trucos serán claves para lograr vestir como siempre hemos querido, sin miedo y con alegría.

Manos a la obra…

Todo deja de ser amplio o maxi en la manera de que la prenda tenga una buena estructura, corte o caída, esto es ley, por lo tanto, debemos saber a ciencia cierta desde que talla de ropa interior somos hasta la talla de vestidos, pantalones, blazers y blusas, en este punto, la misión será buscar una marca y el talle ideal según nuestra silueta.

Existen muchos errores de apreciación o falta de conocimiento respecto a la paleta de colores ideal y sobre todo hay un rechazo a las tonalidades más claras cuando hablamos de mujeres tallas Plus Size.

 

El blanco, los tonos cremas y pasteles, por lo general son poco usados por el gran miedo de que “agrandan la figura” y  claro que lo hacen, pero se deben usar estos colores claros de manera estratégica con tal de que nos aporten sofisticación y elegancia, no aumenten nuestro peso. Por ejemplo; si usas una chaqueta azul marina, combinarla con una polera o blusa en tonos claros aportará sin lugar a dudas alegría a tu look evitando lucir tan apagadas siempre.

Otro punto mencionar es que por lo general todas tienen a comprar 1 o 2 tallas más pero ese es lejos el peor truco ya que puede que haga que tu zona abdominal tienda a desaparecer pero lo que se esta logrando es aportar más y más volumen, cuando nuestro objetivo es controlar y equilibrar la figura.

Algunos trucos que deben anotar son;  Siempre debes buscar prendas que tengan un escote en V o corazón, ya que redondos y cerca del cuello nos hacen maximizar la zona del busto restándonos altura.

Los estampados que les favorecerán serán los más pequeños, si son flores, puntos o figuras abstractas que sean en su mínima expresión posible, al igual que deben manejar el tamaño de las rayas, como líneas diplomáticas y marineras muy pequeñas, recordar que deben ser verticales, nada horizontal a menos que sean extremadamente delgadas.

No piensen que siempre deben vestir de negro, café o azul deben aprender a jugar con los colores para que vestirse por la mañana no sea tan monótono y aburrido. Para comenzar esta nueva travesía las invitamos a jugar con los accesorios, pañuelos, cinturones, carteras y zapatos ya que son capaces de transformar en 1,2×3 un outfit simple a uno inolvidable.

Optar por tejidos ligeros es clave, ya que al no tener tanto peso podrán recorrer la silueta sin aportar volumen extra.

Disfrutar de arreglarnos siempre nos ayudará a potenciar nuestra esencia y a re-enamorarnos de nosotras cada día.

Asesórate con nosotros, te esperamos en Casa Garcia Concepción, Chillan y Los Angeles.

Comentar