ESPECIAL TRAJES DE BAÑO, LLEGÓ LA HORA DE ATREVERNOS.

TRAJE DE BAÑO es una frase que a todas nos aterra, esta llena de complejos y falta de seguridad. Aunque sean para llevarlos en momentos de descanso de fin de semana o de vacaciones, hay todo un mundo alrededor, por eso, es que hoy hablaremos sobre este y otros temas al momento de ir por tu bañador ideal.
La seguridad en verano sobre nuestros cuerpo no va sólo de la mano de un buen diseño, material o color, va primero en la aceptación de como somos y
responsabilizarnos de nuestro cuerpo, lo segundo es el diseño y el corte
inteligente según el tipo de silueta.
Gracias a los avances hoy existen modelos y tecnologías para todas las
necesidades además de los tapados, vestidos y kaftán ad-hoc para lucir bellas algo más tapadas y con estilo.
Cuidar la piel durante todo el año es nuestra responsabilidad y más hacerlo en verano, evitar el contacto directo de los rayos UV es un Must para proteger nuestra salud.
Todas soñamos con vernos majestuosas en bañador, ha llegado el momento de salir a buscar el indicado (aprovechando las ofertas de la temporada obvio) y comprar el ideal según nuestro cuerpo y necesidades.

TIPS PARA BUSCAR EL INDICADO

Busto pronunciado evitar los bikinis de tirantes extremadamente delgados o con strapless por un tema de comodidad y soporte.

Trajes de baño enteros para quienes quieran esconder o disimular un el
abdomen y lucir una figura más contenida, de preferencia un sólo color ya sea café, negro y azul marino. ¡UN CLÁSICO! Que jamás pasará de moda.
Una de las tendencias más potentes son las de los tops y trajes de baño entero llenos de tirantes y volados, cuidado con el sol, ya que se marcarán de manera desprolija, estos son trajes de baño sociales o para piscinas indoor.
Poco busto, aprovechar los con estampados entretenidos, bolados y aplicaciones, escote halter, rellenos en triángulos y para tomar sol con de forma strapless Caderas anchas, bikinis pequeños con amarras.

Caderas angostas puedes usar trajes de baños anchos tipo años 20`s. o calzones a la cintura que están tan de moda.
Hombro recto trajes de baño con tiras a los costado, hombro redondeados es más optimo y seguro escote halter amarrado en el cuello para evitar que se caigan con el agua.
Si eres Plus Size hay muchas opciones jugar con los contrates de color en la zona de las curvas, varas y silicona interior para sostener el busco y tela elasticada doble que contenga el abdomen y levante el derrière.
Tapados, vestidos, enteritos, faldas y pareos, acompáñalo con tus accesorios
favorito si es que deseas estar cómoda para moverte de un lado a otro.
Sandalias, sombreros de ala larga y maxi bolsos que combinen que vayan en los tonos, te harán lucir un total look de alto impacto.

Aprovecha los descuentos de la temporada y hazte asesorar con nuestras expertas.

Te esperamos en Los Ángeles, Concepción y Chillán.

Comentar