FALDAS DE CUERINA, EN INVIERNO ÚSALA COMO MÁS TE GUSTE

Es uno de los básicos de armario que pueden ser usadas por mujeres en todas las edades con el largo que corresponda a la ocasión.

Existen innumerables estilos para llevar una falda de cuerina, lo importante en una primera instancia conocer bien nuestro cuerpo y la zona de las caderas ya que como todo en la vida querremos potenciar nuestro cuerpo para lucir espléndidas.

Lo mejor de todo es que es abrigada y versátil tanto para llevarla de manera diaria, para la oficina, de forma urbana o más elegante.

Mientras escribo sobre las faldas, me lleva a pensar en la historia de ellas, En 1954 Christian Dior ideó la falda lápiz, también conocida como falda tubo. El modisto francés diseñó una nueva línea de falda de mujer, con unas proporciones que se ajustaban al cuerpo femenino y, de esta forma, se equilibraban los hombros y las caderas. Lo que obligaba, a su vez, a una corrección de la postura y de la forma de caminar. Es más, si nos colocamos una falda tubo y tacones nuestra manera hasta de sentarnos cambia ya que lo que llevamos nos hace el momento.

OFICINA

Para la oficia la mezcla debe ser con textiles ligeros como blusas o delgados tejidos acompañado de blazers y largos abrigos, botines cortos y rebajados de formas delgadas y altos o de lo contrario tacones finos altos o kitten Heels.

COCTÉL O FIESTA

Con tacones y algo de brillo, lentejuelas, bodys de encaje o un top liso de terciopelo, todo muy bien acompañado de un maxi abrigo con aplicaciones o uno bien minimalista de paño o uno de piel de alto impacto para llevar ese look a su máximo esplendor, brillar será la finalidad de este outfit.

UN  TOQUE DE ROCK URBANO / DE SALIDA DE NOCHE

Tenemos una opción total cuerina si es que le agregas una chaqueta biker llena de cierres y una polera de algodón con algún estampado o frase, unas medias negras o en red, muy estilo rocker-urbano. Puedes acompañar el look con un buen par de botines con tachas si es tu onda o de lo contrario unas zapatillas de cuero blancas o full color, eso dependerá donde irás y de tu estilo personal.

Jugar es una de las claves a la hora de arriesgarnos con la moda, adaptar las tendencias es nuestra misión y darle ese toque personal la finalidad de crear un closet único e inteligente según nuestra necesidad.

Ven a nuestras tiendas y encuentra esto y mucho más.

Los Ángeles – Concepción – Chillán

Comentar