FLÚOR TRENDY PARA LOS MÁS CHICOS

Entretenida, alegre y lúdica la tendencia flúor alcanzo a los más pequeños de la casa, con colores estridentes y llenos de energía que amarán usar en sus vacaciones.

Comenzamos a prepararnos para el verano, las altas temperaturas que se avecinan gritan tenidas más alegres y cómodas que no sólo nos gusten a nosotras sino que a ellos también. Si existe una tendencia que les fascinará llevar será la Flúor amada por grandes y chicos que resultará siempre una opción llamativa y muy trendy.

La Tendencia infantil se mezcla con la tendencia internacional. Comenzamos a ver jardineras flúor para chicas, estampados marineros a rayas clásicas en esta versión de color, shorts con cordones blancos inspirados en el mundo sailor marinero y poleras estampadas en los tonos del arcoíris.

Los colores que predominarán serán; naranjas, fucsia, rosado, amarillo limón, menta,  verde lima, sandía  y azulinos eléctricos. Por otro lado, algunos estampados inspirados en los nostálgicos 90´s que ha vuelto con más fuerza que nunca este 2019.

La comodidad prevalece a la hora de elegir prendas para los chicos, no olvidar que esta tendencia converge con prendas básicas que ya tienen en sus cajones. Ropa de Jeans, piezas de un solo color o estampadas que potencien este match enérgico.

No solo los trajes de baño serán los protagonistas, sino que vestidos para ocasiones especiales y ropa para el día a día. Podrán disfrutar de prendas clásicas y no tan clásicas. Por otro lado el cómodo algodón será una vez más el favorito de todos al igual que la lycra en calzas y bodys para las niñitas.

Logra un look fresco para las chicas y muy coqueto. Opta por vestiditos con detalles más románticos acompañado de jerséis de punto. Para las tardes frescas polerones o chaquetas tipo corta vientos, prácticos para llevar a todos lados y de gran utilidad para los días de verano.

Para los chicos arma entretenidas tenidas y looks para la piscina, polerones para cuando se esconda el sol, poleras de piqué con cuello y buzos con estampados de logomania.

No olvides que también pueden lucir estas prendas en ocasiones especiales, cambiando pequeños detalles que harán la diferencia. Para las niñas con un clásicos zapatito de charol y para los niños zapatitos tipo mocasín.  Combina el outfit con una camisa, una humita sobre una polera con cuellito o para las niñas un combo muy a la moda de pollera y peto o mini vestido veraniego con calcetas largas.

Disfruta comprándole a los chicos accesorios llenos de color que los harán lucir aún más modernos como calcetines, sobreros, gorras, sandalias, chaquetas, mochilitas o carteras.

Estamos en Los Ángeles, Concepción y Chillán.

Sigue nuestras redes sociales y mantente al día sobre todas las tendencias y marcas que ya esperan por ti.

¡Te esperamos!

Comentar