HOMBRES, ESTILO CASUAL PERO NO ABURRIDO

Hay ciertos tipos de trabajos y puestos que demandan tener un armario completo de lunes a viernes de prendas formal/casual para asistir al trabajo, profesiones que requieren de un cierto protocolo debido a la constante exposición en reuniones con clientes o equipo que lideran ya que como saben somos embajadores de las marcas o empresas para las que trabajamos. Estos lineamientos empresariales nos llevan a pensar en trajes clásicos y colores un poco tristes, pero aprender a combinar y saber comprar prendas versátiles, de buena calidad hará que vestir por la mañana deje de ser un acto de reflejo como lavarse los dientes, vestirse es más que combinar esa chaqueta azul con pantalones color caqui y una camisa celeste.

DEFINIR ESTILO

Aunque pareciera una locura pensar en ¿Definir un estilo? Cuando debemos vestir de pantalón y chaqueta, hay que tener en cuenta de el corte, los estampados y el tipo de silueta en pantalones, chaqueta, abrigos, el fit de camisas, el cuello de los chalequitos y tipo de accesorio que usas definirán tu estilo. Ahora analiza rápidamente que estilo crees que tienes ¿Clásico? ¿Relajado? ¿Básico? o más europeo y atrevido en tus combinaciones?. Teniendo esta primera idea, ya sabrás en que fijarte a la hora de salir de compras y combinar las prendas de tu clóset.

¿QUÉ CUERPO TIENES? ¡CUIDADO CON LAS TALLAS!

Al igual que las mujeres, los hombres muchas veces tienen hasta 3 tipos de talla, pantalón, chaqueta, camisa, es por ello que debemos si o si ir al probador, aunque no les guste, la importancia de que un pantalón quede preciso y una chaqueta no sea enorme y se ande cayendo de los hombros habla de la personalidad más de lo que ustedes se imaginan, un buen traje a la medida es lo ideal. Olvida de comprarte una chaquetas o abrigo 1 o 2 tallas más como cuando le pedían prestada la ropa a sus papás cuando iban a una fiesta en el colegio.

EL LARGO DE LAS PRENDAS ¡NO HAY EXCUSAS!

No existe nada peor que una chaqueta quede larga y abultada de mangas y los pantalones tapen el zapatos por extra largos hasta quedar debajo del talón y se rompan, en este punto pongo énfasis en la URGENCIA de mantener el largo de mangas y pantalones a línea.

CUIDAR LOS ACCESORIOS, ESTO HABLAN MÁS DE TI QUE CUALQUIER OTRA COSA.

Bufanda, guantes, maletín o bolso, cinturón, billetera y zapatos, todos estos elementos son de suma importancia al momento de accesorizar un look. No sacas nada de llevar un traje perfecto, de buena calidad si los zapatos están en malas condiciones o sucios. Es básico llevar accesorios en buenas condiciones como un buen cinturón de cuero que no este pelado o desgastado una billetera o chequera impecable y un maletín o bolso acorde al estilo de trabajo ya que son parte del protocolo del buen vestir.

El estilo lo pone cada uno, pero hay reglas que no podemos dejar pasar, los detalles, los colores y la calidad son la ecuación perfecta para lograr salir impecables de casa por la mañana.

Encuentra el look ideal en nuestras tiendas de Concepción, Chillan y Los Ángeles, te invitamos a conocer las nuevas marcas y propuestas que tenemos para ti.

Síguenos en las redes sociales y entérate de más

 ¡Te esperamos!

Comentar