IDEAS PARA REGALAR A MAMA

Todos los años comienza el caos de no saber que regalarle la mamá que ya tiene casi todo y cuando son muchos hermanos se convierte en un verdadero desafío, es por eso que hoy preparamos una lista de 5 regalos que podrían faltarle y que nunca están de más ya que tener uno nuevo o más renovado es y será siempre buena idea.

Dependiendo el estilo de la mamá que tengan, podrían optar por prendas que estén a la moda o de lo contrario ir por los clásicos infalibles de siempre.

PARA LA HORA DE DORMIR | Ideas confortables.

Siempre será muy bienvenido un rico pijama en invierno o una confortable bata de levantarse, no hay nada mejor que ir a dormir con productos de buena calidad y sueves como los algodones y fibras naturales. A nuestras opciones de la hora de dormir le agregamos accesorios como: Pantuflas, calcetas gruesas con polar, mañanitas, batas largas, cortas o con cierre, camisolas y pijamas de 2 piezas.  También si quieren a esta rutina pueden agregarle un elemento como un buen libro o quizás un té especial para llevárselo a la cama para dormir plácidamente.

PARA EL TRABAJO | Los infalibles.

Si tu madre es una mujer ejecutiva que se lo pasa viajando de un lado a otro o de reunión en reunión los infalibles que si o si les agradecerán son: Cartera negra o maletín para computador o carpetas. Abrigo negro, azul o gris largos o ¾ de corte clásico, accesorios como; pañuelos estructurados, botas altas o tacones, collares, pulseras y cinturones lisos para sus pantalones de traje.

CONFORTABLE Y CALENTITOS | Los favoritos de invierno

Lanas, bufandas, sweaters de uso diarios o los amados pullover para pasar los fríos días de invierno son y serán mis favoritos lejos, ya que siempre necesitamos algún color nuevo  o simplemente renovar los que ya tenemos. Elige el corte y forma según el estilo de mamá que tienes, relajada, ejecutiva, deportista o clásica. Tenemos uno para cada una.

LLUVIA Y FRÍO | Para capear los días invernales

Paraguas, botas de agua, botas con terraplén, chaquetas de pluma para las bajas temperaturas, chaquetas impermeables siempre serán una excelente idea, revisa las que ya tiene mamá y cómprale una nueva y más calentita, créanme se los agradecerá.

Para la mamá siempre será poco, ya que es la mujer más importantes de nuestras vidas, agrégale a estas ideas de regalo quizás uno de amor, una tarjeta, una hermosa foto en familia o algún otro detallito que les digan a ellas cuanto las aman.

Encuentra estas y otras ideas en nuestras tiendas de Ñuble y Bio Bio

Estamos en Los Ángeles, Concepción y Chillán.

Comentar