INFALIBLES | PIED DE POOL Y CHAROL PARA LA NUEVA TEMPORADA

Nuevos aires aterrizaron en nuestra tienda, tendencias mundiales que han sabido re inventarse en el tiempo, líneas clásicas y a-temporales que nos siguen hechizando y que jamás dejarán de estar en el inconsciente colectivo de los amantes de la moda.

CHAROL, el favoritos de todas, tan elegante, sofisticado y llamativo a la vez, nuestro amor por el ha sido  guardado toda la vida en un costado de nuestro corazón para ser usado invierno tras invierno.  Esta temporada vuelve con tanta fuerza que querrás TODO pero absolutamente TODO en charol.

El negro será un clásico que podrás llevar en accesorios como carteras, bananos, mini bolsos, maletines para el trabajo, fundas para el computador, billeteras, monederos, estuches de lápices, cartucheras para lentes de sol, cinturones o maletas con ruedas, la textura será tipo pitón pero mate, la paleta de colores es amplia y para todos los gustos;  rojos italiano, verde musgo, azul cobalto, azul marino, café moro y dijon. Por otro lado podrás llevarlo en un charol liso como los mocasines del mítico Rey del Pop Michael Jackson un objeto casi de culto muy nostálgico de aquellos años y que recuerdo haberlos tenido y usado con calcetines blanco ¿Quién no?.

Tanta historia en una sola cartera o un par de zapatos de charol, cabe destacar que el charol data del siglo XVIII ya que era una antigua técnica de barnizado. En el 1818 fue mejorada por el americano Seth Boyden que diseña un barniz especial para la confección y comercialización de impecables y lustrosos zapatos de charol.

La era que todo lo puede y que todo lo mezcla, desde los contrastes llamativos y brillantes del animal print que no conoce de límites el Pied de Poule tampoco, esta temporada volvió en pequeño y grande como el Pied de Co, ya no solo lo veremos en clásicos blanco/negro o café/crema sino que en rojos enfurecidos y contraste de azulinos y blancos. Los trajes de acortan de chaquetas a la cintura  y las minis igual, abrigos largos enormes y maxi cortes en otras prendas darán de que hablar.

Ya no los verán solo en prendas clásicas y en ligeros detalles en los looks, sino que en total looks llamativos y únicos que valdrá la pena tener y llevar. Si Coco Chanel estuviese vivía, estaría feliz de ver un real ejército de Pied de poule por las calles vistiendo en el espíritu mademoiselle de este nuevo siglo.

La redes sociales siguen siendo fuente rica de información inspirandonos a armar nuevos outfits más atrevidos de lo usual, vale la pena intentarlo ya que la moda trata de esto, entretenernos y sentirnos únicas.

PRENDAS CLAVES DE EN PIED DE POULE ESTA TEMPORADA.

1./ El print puede estar en prendas únicas como maxi impermeables y en estampados de accesorios como paraguas o sombreros para el frío.

2./ Maxi abrigos de lana hasta los tobillos con llamativos y statement botones que aportarán impronta a la silueta.

3./ Chaquetas tipo americanas con botones dorados y pequeños detalles en las mangas que podrán usar con prendas muy urbanas como jeans doblados abajo y mocasines de color rojizo muy estilo vintage.

4./ Blusas de seda con el estampado bajo chaquetitas también de Pied de Poule de lana u otro material.

5./ Carteras estructuradas y maletines, en este ítem podrán encontrar estos accesorios forrados en Pied de Co en tela, los amarán, créanme.

6./ No podemos olvidar que accesorios como enormes aretes y cinturones anchos también serán puntos focales de un outfit, solo imaginen, un buen abrigo negro y un gran cinturón en el estampado encima ¡So trendy!.

Las tendencias siguen corriendo tan rápido como las aguas de un torrentoso caudal. Aprovechemos de adaptarlas nuestro estilo y necesidades de nuestra vida cotidiana.

Esta y otras tendencias podrán encontrar en nuestras tiendas de Ñuble y Bio Bio.

Los Ángeles – Concepción – Chillán.

Síguenos en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos!

Comentar