INSPIRACIÓN / BLANCO Y NEGRO COOL PARA LA OFICINA

Del mundo de los clásicos, los colores favoritos del planeta entero vuelven a la oficina pero no como los conocíamos siempre, el típico pantalón y la blusa abotonada con pinzas, no señoras, les queremos contar que pueden lucir de blanco y negro pero más topísimas para la oficina o reuniones importantes sin tener la necesidad de hacerse de un enorme clóset lleno de color y estampados que más temprano que tarde terminará aburriéndolas.

Los caídas de las prendas y la calidad serán la clave, piezas de corte masculino y líneas de sastrería serán la punta de lanza que las llevará a lucir perfectas con pocos elementos. Una nueva fórmula para armas tus tenidas en las alborotadas mañanas.

MEZCLA TEXTURAS

Esta fórmula hace aún más entretenida la propuesta luciendo más sofisticada y entendida en el tema.

Mezcla sedas con viscosas, vinilo, látex y cuero.

Una buena pieza de sastrería como un blazer impoluto sería ideal y unos pantalones con aires más urbanos acompañado de una blusa de seda, de lo contrario una camiseta cuello redondo de algodón un ACIERTO.

TODO NEGRO O TODO BLANCO

Otro acierto de las más entendidas es lograr un look total blanco o total negro; blazer, camiseta negra, pantalones corte masculinos y  unos cómodos loafer en charol, un MUST OUTFIT que siempre pero siempre irá perfecto para ocasiones de trabajo.

ACCESORIOS QUE HAGAN QUIEBRE

El charol es uno de ellos, aporta seriedad pero a la vez es muy trendy. Unos zapatos o un maletín sería un punto de luz indiscutiblemente obssesed.

Por otro lado los metálicos y brillos están permitidos, debes manejar el tamaño ya que la comodidad es prioridad, el poder usarlos sin que molesten durante toda la jornada laboral.

PRENDAS CLAVES

BLAZER SASTRERO

PANTALÓN DE TELA MASCULINO

BLUSA BLANCA CLÁSICA

BLUSA BLANCA CON FORMAS MÁXI O MÁS INUSUAL.

POLERAS O CAMISETAS LISAS BLANCAS Y NEGRAS.

PANTALONES URBANOS NEGROS O CON LÍNEAS DIPLOMÁTICAS.

BLUSA NEGRA.

ZAPATOS NEGROS EN TACONES ALTOS O KITTEN HEELS.

BOTÍN NEGRO O BLANCO.

POLLERAS TUBO NEGRA EN DIFERENTES TEXTILES Y CORTES.

ZAPATOS BAJOS LOAFERS O MOCASINES DE LÍNEAS MINIMALISTAS EN CHAROL O CUERO.

BLANCO/NEGRO UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA.

Visita nuestras tiendas en Concepción, Chillan y Los Angeles.

¡TE ESPERAMOS!

Comentar