JEANS + JEANS, UN MATCH DE EMBLEMA

Jeans con Jeans ¡Que match más cool!. No necesitas pensar en nada más que usar que una polo básica blanca y unas sandalias o alpargatas negras. Esta dupla de infarto sigue en pie como si fuera ayer, nunca pasa de moda, no es una tendencia, no es street style ni pasarela, es HISTORIA queridas amigas.

Trucker Jacket se llamaba la chaqueta que usaban los trabajadores de las fábricas y personas con bajos recursos ya que era una prenda que lucía bien y era muy  económica.

Todo cambio cuando George Harrison la uso en un festival de rock al aire libre.

De esta forma,  mágicamente esta prenda de culto se convirtió en un ícono de la rebeldía y la juventud.

La marca más importante de Jeans como Levi´s convoco a un tremendo concurso llamado The Levi’s Denim Art Contest Catalogue of Winners” donde llegaron cerca de 2 mil personas que se inscribieron para decorar y transformar como lienzos estas hermosas chaquetas. Usada por personajes históricos de la música, las artes y el teatro. Y el resto… es historia como ya saben.

Esta Denim Jacket ha sufrido evoluciones en el tiempo al igual que  el amado jeans con sus cortes e innumerables calces. Una pieza de culto que carga con el espíritu americano en vida. Se han alargado y acortado en innumerables veces al igual que la forma de su silueta, pasando del formato clásico regular hasta una super maxi Jacket que todas queremos esta temporada. Ni que hablar de los detalles en aplicaciones o desgastados de los textiles que le dan un toque único y que las hace aún más especial y deseables.

No existe un estilo de jeans que haga ruido esta temporada, ya que puedes usarlos todos, acampanados, regular, Slim fit, boyfriend, clásico, skinny, mom jeans, palazzo etc etc etc Depende la ocasión y el oufit que quieras lograr.

Por otro lado el estilo de la chaqueta de jeans que ha cautivado el corazón de las más fashionistas, es la maxi chaqueta de jeans en diferentes tonalidad y aplicaciones con parches, textiles rotos, estampados en las machas o bordados en la espalda muy indu quien ha enamorado a todas las mujeres del mundo sin importar la edad o en la etapa de la vida que se encuentren.

Recuerda que una buena chaqueta de jeans te puede acompañar en todas las estaciones del año, la de color oscuro tipo ropa de trabajo con chiporro para el invierno y una más clara y desgastada para todos los veranos de tu vida.

No olvidar que esta prenda oversize puede ser en tonos crudo o blanco ideal para ser usada en el verano con absolutamente todo, nada más cómodo que salir de vacaciones y llevar 1 prenda que combine con la maleta completa y que siempre sumara puntos al look que desees llevar.

Prendas emblemáticas parte del guardarropas en la sección de los clásicos que no dejarán jamás de pasar de moda ni de estación.

Clásicos llenos de historia pero más actuales que nunca y que ya puedes encontrar en nuestras 3 tiendas de Ñuble y Bio Bio.

Los Ángeles, Concepción y Chillán

Recuerda, síguenos en redes sociales y comparte tus looks.

Comentar