LA ROPA INTERIOR QUE DEBES TENER EN TU CLÓSET

Todo entra por la vista pero, parte de lo que podemos reflejar al exterior es como nos sentimos por dentro. Cuando hablamos de looks nos ponemos a pensar en faldas, pantalones, carteras y zapatos aunque la verdad de las cosas es que parten de más adentro, junto con nuestra ropa interior, sentirnos seguras, femeninas y sexies tiene directa relación con este tema, las invito a leer esta interesante columna y a conocer la ropa interior que todas nosotras debemos de tener.

Todas tenemos estilos, gustos y cuerpos completamente diferentes, es por esto que buscar el conjunto adecuado es indispensable para sentirnos bien vestidas, la base de un buen escote, silueta contorneada y buen derrière es la ropa interior no solo el pantalón con pinzas especiales o la polera con un escote pronunciado, la magia la hace un buen calce de sostén o calzón de la talla correcta. 

Todas las mujeres debemos tener piezas claves y en los colores correctos  para que al momento de vestir no quedemos en debe con este ítem tan importante.

1. Ropa interior de 3 colores básicos  blanco, crudo y negro.

2. Culottes de algodón ya que son cómodos y deportivos especialmente para el uso cotidiano.

3. Pantaletas sin costura o invisibles, perfecto para los vestidos o pantalones muy ceñidos al cuerpo que harán que luzcas perfecta sin que nada se note.

4. Colaless, son más atrevidos pero a la vez cómodos, ideales para las prendas de colores evitando que todo se trasluzca.

5. El clásico modelo bikini, no hay nada como este, los podemos tener en todos los colores que queramos y es adecuado para casi la mayoría de nuestra ropa.

6. No pueden faltar los tangas entretenidas con plumas, encajes y transparencias.

7. Los brasier con push-up media copa para escotes fantásticos.

8. Strapless para poder llevar esas poleritas sin hombros o vestidos más descubiertos.

9. Sostén deportivo para aquellas chicas que salen a correr o a hacer ejercicios, son de telas especiales, con sujetadores inteligentes y confeccionados con textiles respirables.

10. Bralette transparentes, son hermosos, delicados femeninos, debes de tener uno. 


Visita la sección de ropa interior y hazte asesorar por nuestras expertas. Elige bien el conjunto que necesitas y en la talla correcta, verás que la magia del vestir comienza allí. 

Estamos en Concepciónm Chillan y Los Ángeles, te esperamos.

Comentar