¡LAS 7 SANDALIAS VERANIEGAS QUE DEBES TENER!

Un par no es ninguno dicen por allí y es que para este 2020 los diseños en sandalias llegaron para atravesar corazones, una explosión de color, formas y combinaciones que no dejarán a nadie sin querer un par, mejor dicho unos cuantos.

No pudimos hablar de una, es por eso que elegimos nuestros favoritos, los modelos amados por las redes sociales, que llevan las chicas con más estilo de la web y las It Girls del momento.

Toma nota, es hora de salir a buscar tus favoritas.

1./SANDALIAS BAJAS.

Este tipo de sandalias cómodas pero urbanas son una pieza clave que servirá para usar con diferentes looks, además de ser femeninas su estilo bordea lo elegante pero sin exagerar. Estas sandalias tan clásica hacen que sean un  comodín en el guardarropa veraniego combinando con todo a la perfección desde  un buen traje de lino hasta un vestido con aires folk. Es un tema de gustos pero de verdad que son un MUST HAVE. Los colores que predominarán será la paleta de los chocolates y en los estampados animal los Animal Print y Estilo Pitón.  Llévalas contigo y úsalas saliendo del trabajo y guarda tus tacones en el bolso, no perderás tu estilo pero llegarás más descansada a casa.

2./TERRAPLÉN EN COLORES.

¡MAXI TERRAPLÉN! hay muchas amantes de estos enormes zapatos que aparte de agregarles unos cuantos centímetros más han sido un flechazo al corazón, esta temporada  llegaron más entretenidos en su  formas, estilos y juego de materiales. Este tipo zapatos también se sumo a la propuesta de múltiples pasarelas de moda en el mundo y al Street Style callejero que nos invita a atrevernos más sin tener miedo y salir de la zona de confort.

3./ALPARGATAS NATURALES.

Si existe un producto que tiene relación directa al verano son las alpargatas, esta temporada siguen enamorándonos las clásicas bajas pero en su evolución en punta fusionadas con la estampa animal, también las altas de yute con amarras de algodón y lino siguen siendo parte del grupo de nuestros “favoritos”, esta temporada estival potencia los colores desérticos como el cafés, chocolate, crudo, terracota y mostaza.  2 estilos  cómodos y de alto impacto para disfrutar del sol el 2020 y andar con estilo por la ciudad y las tardes vacacionales.

4./ BABUCHAS CON DISEÑOS ¡LAS QUEREMOS TODAS!

Comodísimas y de última en tendencia, estas ya nos acompañan hace unos 5 años aproximadamente y siguen enamorándonos año tras año con sus actualizaciones y propuestas de diseño, colores y aplicaciones. Nunca son suficiente dicen por ahí y es que las babuchas las ¡¡¡QUEREMOS TODAS!!!. Vale la pena tenerlas por ser cómodas y a la vez lucir muy cool en todas las edades.

5./ STILETTOS ENTRETENIDOS / PEEP TOE.

Las sandalias altas abiertas adelante en colores y combinaciones más entretenidas, con moñitos y juego de textura también son las favoritas de muchas mujeres que tienen un estilo elegante en su look cotidiano o quienes deben llevar un protocolo de vestir en sus lugares de trabajo. Con este tipo de zapatos podrán jugar con sus accesorios aportando color y diseño atractivo a sus rígidos outfit.

6/. BALLERINAS CLÁSICAS.

Nadie puede decir que no frente a estos hermosos y femeninos zapatos que han resistido todas las modas a través de la historia. Cómodas, clásicas y siempre ad hoc, las Flats en sus modelos únicos siempre serán un acierto donde quiera que vayan y con lo que usen. No por nada las familias reales de la corona las llevan una y otras vez para vestidos y trajes de día o en celebraciones durante la noche.

7./ SANDALIAS CON TIRAS.

Esta tendencia aterrizo de los años 90´s al 2019 recuerdo con nostalgia haberlas usado con polleras a la altura de las rodillas ¿Lo recuerdan? Bueno, están de vuelta en su máxima expresión. La simplicidad de sus diseños hacen que realmente vayan con todo, perfectas compañeras para un día de trabajo, un look de fiesta para la noche, match con vestidos para un fin de semana relajado o outfits más dramático.

Realmente si lo pensamos ¡LAS QUEREMOS TODAS, TODAS! Ya que son únicas, cómodas y combinan con todo el clóset. Un estilo para cada mujer.

Te invitamos a visitar las 3 tiendas Casa García y disfrutar de nuestra amplia propuesta en calzado, marcas de calidad y diseños únicos.

Los Ángeles, Concepción y Chillán.

Síguenos en las redes sociales y comparte.

Comentar