LENTEJUELA, TRANSPARENCIA Y MONOCROMÁTICO NO FALLAN.

Comienza la cuenta regresiva para disfrutar los últimos días de este gran 2018, a continuación les dejamos los mejores tips y consejos para llevar los mejores looks para el año nuevo.

Total blanco, total negro, nunca falla.

Nunca jamás dejarán de lucir perfectas en un look impoluto totalmente blanco o en uno totalmente negro, la idea es que puedan jugar con las texturas para hacer que el outfit se vea liviano y con movimiento. Mezclar prendas opacas con transparencias o lentejuelas, apostar por cortes entretenidos o irregulares.
Atreverse a jugar un poco es parte de la fiesta de año nuevo.

Transparencia elegantes.

Cuidado con las transparencias extremas en lugares un poco complicados, es importante aprender a manejar estas prendas ya que muchas veces las luces a la hora de la fiesta pueden jugar una mala pasada. Úsalas con la ropa interior adecuada pueden ser con diseños, encajes y detalles en pedrería así lucirán de alto impacto.

Transparencias en escotes, mangas y espaldas son las favoritas de las más fashionistas.

Atrévete a los brillos y lentejuelas.

Brillos y lentejuelas, dicen por ahí que nunca son demasiadas cuando dejamos un año atrás con todo lo bueno y claro, todo lo malo. Brillar es el objetivo de un año que esta ad-portas de comenzar, hazlo como más te guste, luce las lentejuelas doradas en tops, en tu sobre favorito, los maxi aros son full de tendencia, zapatos en punta clásicos con aplicaciones o en vestidos de alto impacto.

Inspiración Pinterest

BONUS TRACK DE MAQUILLAJE

FIJADOR

Que tu maquillaje dure toda la noche será clave para mantener el look de fiesta hasta el otro día. Nada más terrible que llegar a la mitad de la noche y que todo nuestro esfuerzo haya desaparecido. Es por eso que deben aplicarse un fijador antes y luego del maquillaje para sellarlo, te recomendamos Agua Termal, fija el maquillaje a la perfección.

OJOS SEDUCTORES

Anímate a la línea de gato pero de otro color, un #Cateyed glitter en azulinos, metálicos dorados o plateados.
Escarchilla en los ojos para una mirada profunda es la otra nueva opción. La idea es poder salir de tu zona de confort y disfrutar de una noche única con la gente que quieres.

Encuentra los mejores looks para pasar la noche de año nuevo en nuestrastiendas de la octava región.

Comentar