LOGOMANÍA EL ESTILO URBANO ¡HA VUELTO!

Este estilo urbano ha vuelto para quedarse un buen rato. Oriundo de las grandes capitales de la moda, de las nostálgicas calles de Nueva York de los 80´s y  90´s, insignia de los outfits de famosos grupos de cantantes POP y RAP de la época, estilosos looks de modelos en posters detrás de las puertas, poleras cortas o maxi polerones con enormes estampados de las marcas épicas Tommy H, Gucci, Fila, Polo, Adidas  entre otras. Una  logomanía llena de historia y que hoy vuelve a vivir con más fuerza que nunca.

La energética onda de llevar en frente tu marca favorita ya sea el nombre, logo o isotipo será la clave para llevar ese look a otro nivel, pero hoy ¡TODO VALE! estos estampados estarán a la orden del día, la psicodelia comienza a migrar a los zapatos, pantalones, carteras, vestidos y más. Puedes usar el look completo con la estampa o de lo contrario como un punto de luz.

¿Cómo usarlos? Dependerá de tu estilo personal y adonde quieres lucir, a continuación ideas y tips para darle ese UP que necesitamos.

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Siempre debes lograr el equilibrio si de grandes estampas hablamos para no lucir extremadamente sobre cargadas si ese no es tu caso, claro.

Si los accesorios como carteras y botas tienen estampado el resto del look debe ser más neutral para darle protagonismo a estas piezas de culto, combinarlo con tonos beige, azulinos, negros, mostazas o blanco será lo más optimo y full trendy.

Si el caso es simplemente una polera con un logotipo puedes jugar de 2 maneras con unos jeans rotos, zapatillas y un bolso simple o mochila, de lo contrario un traje de líneas simples monocromático con esta remera debajo muy prolija podrás lograr un aspecto cool y discreto a la vez.

La logomanía parece no irse nunca, cada cierto tiempo la vemos con mayor o menor intensidad constantemente podemos observarla en el área de la marroquinería de lujo como maletas, bolsos de viaje, carteras de mano y billeteras.

¿Cuántos de ustedes amaron esta tendencia?

Visita nuestra tienda y podrás encontrar lo último en tendencias, poleras, sweaters y maxi sudaderas con los estampados de la temporada, no te pierdas nuestros descuentos alucinantes de temporada e invierte en prendas únicas de excelente calidad y de marcas internacionales.

Nos encontramos en Concepción, Chillán y Los Ángeles.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de más.

Comentar