MID SEASON, 5 ACCESORIOS PARA COMENZAR A QUITARNOS LA ROPA DE INVIERNO SIN PASAR FRÍO

Las temperaturas de la nueva temporada se comienzan a inmiscuir entre los fríos que hemos vivido esta intensa temporada invernal que nos ha hecho abrigarnos como nunca para comenzar el día. Las temperaturas suben y empieza el ritual de  quitarnos los maxi abrigos y botas con chiporrro, pero alto ahí, no podemos descuidarnos demasiado, es por eso que les queremos compartir estos infalibles tips para comenzar a desabrigarnos sin pasar frío esta temporada que se avecina.

ZAPATOS | MOCASINES – LOAFERS

El mundo de las ballerinas, los amados mocasines, o los clásicos loafers son los zapatos de media temporada favoritos de todas las mujeres y niñas, ya sea por su comodidad, múltiples estilos de diseño, texturas, colores y también por lo estilizados que son.

Pantalón de tela, medias con diseños y un buen par de loafers de charol puede lograr un estilo London muy ejecutivo con aires masculinos,  de lo contrario unas femeninas ballerinas bi-color más un jumper clásico para asistir a una reunión de equipo, unos mocasines color camel para el fin de semana con jeans doblados y un abrigo azulino con botones dorados muy Parisino…clásicos para la vida.

FALDAS/ VESTIDOS CON MEDIAS DE COLORES

Recuerdo cuando era pequeña y me gustaba mucho el momento cuando podía colocarme una mini falda con medias de colores. Y así es el cambio de estación, nos emociona la infinidad de combinaciones que podemos volver a usar. Los vestidos largos, cortos, tipo jumper, faldas midi, de mezclilla abotonada o ¾ para la oficina vienen a darnos un refresh al fin,  úsalas todas y acompáñalas con medias de colores en los diseños que quieras. Un buen outfit para el trabajo, una reunión importante, esa cena romántica especial o un almuerzo familiar.

CHAQUETAS DE CUERO FOREVER

Este si que es un infaltable del armario, ya sea de color negro o chocolate, en sus diferentes cortes y estilos, una buena biker con cierres es capaz de salvar looks y los “no se que ponerme” de la mañana o una salida de noche con las amigas,  es un buen elemento para armar una tenida entretenida, es cómoda, abrigadora y ligera para usar. Si aún no tienes la tuya, debes comenzar por esto ¡Busca la que mejor te quede! No olvides que debes sentirte cómoda en ella, no te compres una que no sea de tu talla por más angosta que te luzcas.

PRIMERAS CAPAS DEBAJO DE LOOKS LIGEROS

Aprender a llevar camisetas técnicas bajo la ropa ligera es un buen truco, lo aprendí de las chicas de la ciudad Nueva York cuando deben asistir a la semana de la moda y llevar looks ligeros de diseñador en pleno invierno bajo cero con nieve, outfits que no pueden ser intervenidos con elementos que las abriguen demasiado ya que el look final debe ser el que corresponde según la marca. Vestir algunas prendas de verano en primavera se usa mucho, pero ten en cuenta de que las mañanas y las noches siguen siendo frías, es por eso que debemos abrigarnos pero de la manera más inteligente, lleva contigo buenas camisetas delgadas que las mantengan abrigadas sin que se note y podrán lucir prendas más delgadas sin problema.

NO ES TIEMPO AÚN DE QUITARNOS LA BUFANDA, PERO LA PUEDES CAMBIAR POR UN PAÑUELO ALEGRE LLENO DE COLORES Y ESTAMPADOS DE LA NUEVA TEMPORADA, SIEMPRE ES IMPORTANTE NO DESABRIGARNOS TANTO PERO SI PODER VESTIR MÁS LIGERAS, YA QUE NOS HACE COMENZAR A SENTIR EL CAMBIO DE AIRE Y LA RETIRARA DE LOS FRÍOS TERRIBLES DE ESTA TEMPORADA.

Te invitamos a visitar nuestras tiendas y a comenzar a pensar colores y estampados primaverales, la MID SEASON ya esta en nuestras tiendas de Concepción, Chillan y Los Ángeles, es tiempo de ir por ella.

¡Te esperamos!

Comentar