MID SEASON, TREND ALERT 5 FORMAS DE USAR VESTIDOS DE MEDIA ESTACIÓN Y NO MORIR DE FRÍO

Las ansiosas que mueren por sacar sus prendas más veraniegas o sus nuevas adquisiciones en esta primavera de transición y que aún están atrapadas por el clima extremo, mañana muy frías, tardes calurosas y noches de pijama largo, no deben preocuparse más, ya que existen formas de traer esas prendas que morimos por usar en estos días cambiantes al puro estilo de los mejores looks de las capitales de la moda en el mundo.

No es solo Nueva York, Sino Milano, Londres, Copenhague o Tokyo lugares que hablan por si solos, la superposición de prendas, el match de estilos, el contraste de color o el juego de texturas nos enseñan que ya no existen reglas para seguir sino que están diseñadas para romperlas y destacarnos sin temor creando un estilo con un sello propio.

Vestidos largos, cortos, oversize, super maxi, desestructurados, minimalistas o folk todas los amamos ya que aparte de vernos femeninas son cómodos y fácil de usar. Pero aunque los que tengas sean muy delgados hoy te enseñaremos a usarlos con el estilo que caracteriza a las chicas de la gran ciudad.

1./ VESTIDOS LIVIANOS + BASICOS

Este es uno de los ítems que más hemos visto en los Street Style mezclar vestidos de cualquier estilo, minimalistas, regular, tejidos etc. Con básicos de algodón en colores sólidos, texturas que se mezclan con volados le da un toque super femenino  y  Naif en algunos casos.

2./ VESTIDOS + BOTINES BAJOS

A muchas mujeres no les gusta el estilo Tejano en accesorios y zapatos, para quienes no les van las Cowboy Boots, pueden combinar su outfit con un buen par de botines simples cortos que  podrán llevar con Skinny Dress tejidos o de algodón ¾ o con las amadas maxi blusas blancas tipo vestidos. Un look cómodo y muy urbano fácil de lograr.

3./ VESTIDOS + BLUSAS

Con personalidad y mucho más rígido este combo te hará lucir con más jerarquía, si tu vestido es simétrico recto puedes llevarlo debajo con una blusa completamente abotonada y zapatos de charol, una mezcla infalible que puedes  llevar a la oficina o para un evento que amerite este lineamiento de look.

4./ VESTIDOS + LANAS

Si en tu ciudad el tiempo frío sigue con fuerza, llevar sweaters de lana más gruesa

Será la salvación, ponerle atención a esos diseños que tiene  mangas estilo globo con algunos detalles en piedras o bordados con vestidos más sobrios de un solo color para darle ese UP y llevarlo al siguiente nivel.

5./ VESTIDOS+ BOTAS ALTAS

Para las más atrevidas del grupo y las amantes de las botas largas con personalidad que llegan a la rodilla, esta temporada los lineamientos son más hacia los años 70´s, botas protagonistas en colores nude o blancas para llevarla con vestidos largos, ¾, largos vestidos abotonados abiertos muy cargo o de lo contrario el vestido estilo camisa de dormir satinado.

¡Perderle el miedo a la moda es clave! ES HORA DE MEZCLAR Y JUGAR,

Encuentra todos los elementos para armar looks inolvidables.

Atrévete a más,  la moda es para divertirse por las mañana.E

Visítanos en Los Ángeles, Concepción, Chillán.

Síguenos en las redes sociales y comparte tu look.

#SomosCasaGarcia

Comentar