NATURAL COLORS, la tendencia de esta primavera

Contemplar la belleza en su estado primario debiese ser nuestra máxima inspiración diaria, lo es para los diseñadores y artistas que años tras año se inspiran profundamente en la madre naturaleza. Desierto, sol, calor y frío, una primavera natural y llena de confort es lo que viene para esta temporada que comienza a entreverse con cálidos guiños de sol que nos acarician durante el día.

Colores naturales y secos, beige, crudo, nude, damascos, verdes, beige, naranjas, corales, mostazas, café, chocolate y tabaco. Lino, algodón orgánico y telas en red. Todas de aspecto confortables y muy delicadas. Para su uso diario y para pasar tardes de calor con estilo y elegancia.

En trajes para la oficina, tenidas para salir de paseo o looks muy citadinos, pantalones anchos medios abombachados de cinturas altas y cómodos para usar con blusas simples, poleras de pabilo en hilo o tops elasticados de algodón. Abrigos largos ligeros estilo trench para el cambio de estación, blazer tipo americanas con prominentes y especiales botones, bolsos de mano estilo vintage y sin grandes detalles para comportase como un complemento más pero que no quiebre la línea de su pureza orgánica.

Piedras,  perlas cultivadas, pelotitas de madera, conchitas en collares, pulseras y tobilleras y todo que nos inspire serenidad. Una paleta de  colores y una mini-tendencia cargada de estilo que no nos aburrirán jamás ya que serán parte de un fondo de armario tan versátil que podrán combinar con todo y que se convertirá en un verdadero obssesed para quienes aprendan a cómo llevarlo como a-temporales.

Sandalias ligeras con tirantes, nada pomposo ni llamativo, solo un accesorios justo que seguirá la ligera línea de lo minimalista y cool. En charol blanco, mostazas, cuero café o transparente. Cabellos sueltos o con pinches y cola, maquillaje de aspecto humectante y natural, un estilismo  fácil de lograr en casa sin mayores esfuerzos.

Ya hemos visto que dentro del universo de tendencias para esta primavera verano tenemos 2 mundos que se cruzan a la perfección como lo es el extremo de los tonos neón. Hemos visto a muchas celebridades mezclar ambos estilos como las chicas Kardashian y sus bodys neón con calzas en tonos piel. Por otro lado la modelo Rosie Huntington Whiteley en su cuenta de instagram @rosiehw comparte sus looks donde en estos últimos días ha mostrado muchísimos outfits de esta micro tendencia que nos servirán de inspiración.

PIEZAS CLAVES DE ESTA TENDENCIA

Apunta este listado o guárdalo en tu celular y aprende a llevar esta tendencia como lo hacen las más entendidas de la moda en el mundo.

CHAQUETAS

Blazers tipo americanas de lino en blanco o crudo.

Trench largos color marfil y botones tipo carey.

Chaquetas cortas tipo blazer de los 80´s que lleguen justo a las cinturas con amplias hombreras.

PANTALONES

Con pinzas de frente en telas ligeras.

De talle alto a la cintura.

Regular de gabardina estilo cargo.

Aglobados de lino.

BÁSICAS

Poleras de algodón cortas tipo años 80´s deportivas.

Bodys con o sin espalda en estampados de animal o colores tierra.

Blusas blancas angostas.

Blusas con mangas aglobadas.

ACCESORIOS

Sandalias de taco mini con tirantes.

Alpargatas en tonos naturales.

Puntillas de cuero minimalista bajo.

Zapatillas de cuero nude sin detalles ni estampados.

Bolsitos de perlas o pelotitas de madera.

Bolsa tipo de compra estilo macramé con astas de madera.

Siguen en pie los amados bolsos de Rattan.

VESTIDOS

Largos de tirantes tejidos

Vestidos ¾ tipo Slip Dress en seda

Vestidos tipo Trench con cinturones anchos en tonos crudos de lino/algodón.

Vestidos cortos con pequeños estampadas y vuelos estilo folk.

Un clara lista de los KEY de esta tremenda tendencia en la que abundan los básicos y que podrán combinar con todo el resto de las cosas que tienen ya en sus clósets. Un nueva temporada se avecina así que ¡Manos a la obra!

Encuentra esta y otras tendencias para esta primavera/verano 2019-20 en nuestras tiendas de Ñuble y Bio Bio.

Hazte asesorar por nuestras expertas.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus compras.

¡Te esperamos!

*FOTOGRAFÍAS | Moodboard creado Inspiración de Pinterest.

Comentar