NEÓN PARA EL INVIERNO, El toque de color en tu armario

La calle habló, hace un buen rato ya y a todo color, los llamativos neón y flúor llegaron en prendas que no pasarán desapercibidas, detalles de infarto que pueden levantar cualquier look. Un match enfocado a las nuevas generaciones conectadas a lo digital y energéticamente cambiantes según la tendencia de turno y los productos que obsesionan a las grandes masas.

Los diseñadores que pusieron esta paleta de moda traída de los nostálgicos 80´s y luego parte de los 90´s, me hace recordar la serie y luego la película del 1995 Clueless me animé este fin de semana verla otra vez PERO con ojos de fashionista ¿conclusión? lo que Cher, Dionne y Amber usaban es tal cual lo que esta temporada sube a instaurarse en los primero lugares, en colores y combinaciones, ah! casi se me lo olvida que a esta tendencia se le suman los detalles en PVC trasparente convirtiéndose en una dupla explosiva. La moda es cíclica y cada tanto volvemos recaer a antiguas siluetas y combos que nos llevan a nuestra adolescencia…que tiempos aquellos ¿no?

¿Cómo llevar los colores estridentes de esta tendencia? Iluminando un look total negro o aportando el máximo de colores al outfit completo,  esta paleta intensa esta relacionado a personas que aman el color en su máximo esplendo o que saben que la moda es poder entretenerse o cambiar constantemente. El estilo que puedes llevar es bastante amplio, usando prendas más sofisticadas y de líneas geométricas irrumpiendo con un beatle verde lima, pasando por un look completamente urbano jeans y un buen polerón o abrigo de un fucsia chicle o de lo contrario a uno más  deportivo bajo el muy trendy “sport-chic” con una maxi parkas de plumas organge + Ugly Sneakers para salir de compras con las amiga y hacer una descarga de energía a todo color.

The Key Colors;   azulinos, naranjas, fucsias, amarillos y verde limón. También podemos ver esta tendencia acompañada de metálicos como el dorado, plateado o tornasol. Podrán también encontrarlos en estampados o logo manía que sigue en pie y atrayendo a una gran porción de consumidores amantes de la cultura más pop y de todo lo que venga de aquella década con muchos pros y por supuesto contras.

SI TE GUSTA LA IDEA PERO AÚN NO TE ATREVES

Lo principal para atrevernos a ver la moda con otros ojos es comenzar por pequeños objetos o accesorios, un beatle, aros, cinturón, un sombrero, guantes, medias o bufanda. La idea es ir probando a medida de que van apareciendo nuevas ideas para ir armando un closet diferente pero que se adapte al estilo de cada una.

No olvides que estas y otras tendencias ya las puedes encontrar en nuestra tiendas de Los Ángeles, Concepción y Chillán. , renovadas con más estilos para diferentes edades, ocasiones  y nuevas marcas.

Síguenos en las redes sociales para enterarte de esto y mucho más.

¡Las esperamos!

Comentar