POLLERAS A LA CINTURA, LAS FAVORITAS DE ESTA TEMPORADA

Creo haberla visto en el closet de mi madre cuando pequeña, la falda Midi abotonada y a la cintura fue un MUST HAVE y hoy un total Obsessed que por supuesto ya esta en mi armario, como saben queridas amigas esta será una pieza clave para armar looks hermosos sin grandes complicaciones para esos días de extremo calor.

Las polleras se llevan en largo Midi es decir a las rodillas y estás pueden ser abotonadas o lisas, por lo general los botones son café o en tonos naturales para darles un aire más Vintage.

Mezcla estilos, por ejemplo con una chaqueta deportiva y falda de aires ultra  femenino,  elige los complementos que hagan juego y ya lo tienes. Combínala con una riñonera y sudadera para tener un look sport de lo más chic que no pasará jamás desapercibido.

La versatilidad hará que de una vez por todas te animes a arriesgarte a mezclar texturas, estampados y crear outfits de lo más cool.

Toma nota, porque aparte de estiloso es muy cómodo:

-El hecho de que vayan a la cintura, nos aporta altura y dará la impresión que tenemos piernas más largas.

-Combinarlo con un top, una blusa o una polo básica será ideal según donde necesites ir.

-Puedes llevarla al trabajo combinándola con una clásica blusa prolija, unos tacones y delicados accesorios y tendrás un tremendo outfit.

-La puedes combinar perfectamente con un blazer elegante, unas sandalias minimalistas e ir a un cóctel o una cena especial por la noche.

-Si le das la vuelta, le agregas unas zapatillas de lona y una polera cuello polo, sería  una super idea para pasar una tarde relajada de domingo.

-La tendencia esta temporada es hacia los cinturones, existen en todos los tipos, estilos y materiales. Agrégale un maxi cinturón y convierte el l-look en uno con más personalidad.

-Los colores de este 2018-19 son a los tierra, cafés, crema, vainilla y mostaza, pero es importante saber que al momento de comprarnos una prenda debe por lo menos combinar con varias prendas que ya tenemos en el clóset, por cada prenda que compramos el ejercicio es el siguiente; debes lograr armar  4 looks y así saber que la usarás muchas veces.

Encuentra esta prenda IT de la temporada en nuestras tiendas de Los Ángeles, Concepción y Chillán.

 …Y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentar