POLLERAS & BOTAS, LO NUEVO DE OTOÑO INVIERNO 2019

Polleras con botas de media pierna, lisas o vaqueras aportarán un estilo único y abrigador ya que por debajo deberán protegerse de las bajas temperaturas con segundas capas y ballerinas gruesas pero todo siempre sin perder el estilo.

Por lo general y me incluyo que cuando pensamos en bajas temperaturas nuestra mente va rápidamente a apuntar maxi abrigos, parkas con chiporros, pantalones y doble calzas térmicas, pero esta temporada vamos ampliando nuevas posibilidades donde todo comienza a lucir más bonito, atrevernos a vestir diferente hará que los días nublados y frías mañana sean más entretenidas y alegres.

Traído de las mejores capitales de la moda llegando a nuestras calles las ideas de llevar a diario faldas de terciopelo, lana, de un color o con estampados a cuadros, plisada de poliéster, cuerina, cuero, algodón minimalista o tipo animal print o pitón, podría llegar a convertirse  en un fetiche para muchas ya que estas polleras serán protagonistas de un look nos hace pensar que el invIerno es más que sólo pantalones gruesos.

La idea de todo es poder hacer contraste en la combinación o igualar la paleta de colores ya sea con botas altas o más bajas, tipo cowboy o lisas estilo los años 70´s. Las It Girls prefieren armar looks más llamativos y osadas en combinaciones, la idea siempre será jugar un poco con la moda.

Sabemos que si las polleras son de media pierna y las botas quedan debajo según la punta y el ancho puede ocasionar que nos veamos menos estilizadas y más cortas de piernas, el gran truco será que las faldas tengan un corte muy acinturado, es decir el efecto de piedras largas será clave y buscar botas que sean más angostas.

Lo importante para estilizarnos es que la punta sea en punta y no cuadrada ni redonda, ahora bien, los botines de esta temporada vienen con casi todos los estilos, altos, forma y modelos.

Estos looks pero más monocromáticos también los podrás llevar al trabajo o a una reunión importante, dependiendo el estilo y los tejidos a una celebración por la noche.

Completa tu outfit con abrigos largos, blazers de lana, chaquetas de cuero para que te sientas perfecta.

Encuentra esta y otras tendencias en nuestras 3 tiendas en la octava región.

Los Ángeles – Concepción – Chillán.

Comentar