PROTOCOLO DE INVITADAS A UNA BODA DE DÍA

Inolvidables son los eventos de medio día como las bodas y celebraciones de matrimonio, el protocolo y las normas para lucir perfectas y cómodas son variadas, lo importante es que no se nos pase ningún detalle a la hora de prepararnos para disfrutar de una velada que durará todo el día y parte de la noche.

¿Qué colores llevar? ¿Cuál es el largo ideal? ¿Qué accesorios serán los perfectos? Y así… millones de preguntas se nos vienen a la mente cada vez que nos invitan a un matrimonio de día.

Muchas de ustedes lo primero que piensan como gran idea es USARÉ UN VESTIDO DE FLORES… lo pensaste tu y todo el resto de los invitados de la fiesta, no tengas miedo en llevar algo diferente ya que lo primero que debemos pensar es ser fieles a nuestro estilo personal y luego vestir y alinearnos con el protocolo.

SE TÚ MISMA a la hora de vestirnos todo vale( ya lo hemos hablado)  evita llevar lo que todos llevan, no te olvides de los pantalones anchos, las faldas con cortes entretenidos, las polleras maxi, los tops de un hombro más dramáticos, las transparencias femeninas y los colores que NO están de moda ya que dentro de todas esas opciones podrías encontrar algo que te hará lucir única y fabulosa.

TIPS IMPORTANTES A LA HORA DE SER LA INVITADA PERFECTA.

LOOK MONOCOMÁTICO

Todo el look es de un solo color, minimalista o geométrico, pocos elementos pero muy sofisticado, nada de más, nada de menos. Algo pasa cuando uno viste de esta forma, estás en otro escalón de la moda, te sientes ligera, clásica pero a la vez vanguardia.

Puedes lucirlo en un vestido oversize, un enterito, un traje de 2 piezas o un maxi vestido largo.

VESTIDOS FEMENINOS, TRANSPARENCIA Y DETALLES

Una gran tendencia es vernos muy femeninas con vestidos de cortes muy sofisticados y delicadas telas, es aquí donde sacamos a relucir nuestro lado más Lady Like cuidando los escotes, transparencias y detalles al máximo.

Llévalo en un vestidito corto , ¾  o esos de alta noche largos que parecen un sueño.

LOOK URBANO

Por otro lado están las amantes de  los pantalones y el estilo más urbano, para ellas un buen enterito cómodo podrá dará a la altura del evento, acompáñalo con un par de tacones y accesorios que levanten el outfit si es que el enterito lo necesita de lo contrario Menos es más, como regla de oro.

CHECK CHECK CHECK

Maquillaje acorde a todo el look, debes llevar fijador y un pequeño cosmetiquero para retocar durante la velada.

Peinado cómodo según el outfit y los accesorios, que te hagan ver radiante y joven.

Zapatos, puedes llevar 2 uno para la ceremonia y otro para la hora del baile ya que si es en la playa o en el campo hasta altas horas de la noche, podrán relajarse un poco pero nunca y OJO con esto, perder el estilo.

Todos los vestidos, pantalones, tops y accesorios los podrán encontrar en nuestras tiendas de Concepción, Chillan y Los Ángeles.

Comentar