SECCIÓN VARONES | TRAJES, CAMISAS Y CORBATAS

Los trajes han sufrido pequeñas modificaciones en el tiempo, volviéndose más angostos y estilizados. Cortes de sastrería son los favoritos de los entendidos del tema, saber que tipo de traje es el ideal será primordial para comprar el adecuado, según la estructura corporal y lo que debemos equilibrar en su justa medida.

Si bien existen estilos que jamás pasaran de moda y que siempre lucirán impecables son los clásicos negros, grafitos, azulinos o grises, pero,  esta temporada podrán optar por un abanico más amplio de nuevas y frescas opciones. El 2019-20 irrumpió con combinaciones, tejidos y textiles entretenidos que podrán combinar con algunos accesorios discretos que les aportará ese sello personal que buscan.

Las propuestas de las marcas que podemos destacar son;

ARROW

Colores azulinos marinero, algunos tonos tierras naturales y mucho lino en trajes y camisas, esta temporada la marca vuelve a jugar con sus camisas que harán mix and match junto a corbatas, pañuelos y humitas.

Chaquetas de 2 botones de solapas angostas. Solapas bicolor de traje, nos vuelve a re-encantar en una propuesta que no pasará de moda, lo opacos trajes negros acompañados de camisas blancas, pañuelo blanco y corbata angosta negra, zaparos de charol, al más puro estilo Michael Buble, trajes azulinos combinados a la perfección con zapatos color tabaco, pañuelos de estampados llamativos para alegrar el outfit, camisas de puntos con humitas para los más atrevidos e innumerables gilets para complementar.

TRIAL

Colores naturales en trajes de lujo presentados en superposiciones de colores, gilets, pantalones y camisas 100% seda para llevar en una ocasión formal. Estampados clásico y veraniegos, trajes grises a cuadros blancos de lana fina haciendo match con corbatas psicodélicas, un gran contraste llamativo. Trajes azulinos de caídas frescas y confortables. Colores favoritos de la colección azules, negros, beige y marengo.

PURO EGO

Chaquetas clásica o americanas según el Fit corporal, chalecos pata de gallo con combinaciones más jugadas en detalles y accesorios. Trajes a rayas diplomáticas en vario tonos de la  paleta de azulinos, pantalones entallados a la perfección Slim fit. Estampados de príncipe de gales y micro cuadros. Podrán encontrar en Puro Ego un estilo más jugado para quienes se atrevan a combinar y plasmar su sello personal en esos pequeños detalles.

LOS ACCESORIOS SON IMPORTANTES

Muchos hombres creen que con sólo el hecho de vestir de traje es suficiente, pero no, los accesorios cumplen un rol importantísimo a la hora de armar un look.

Corbatas: Anchas o angostas, opacas, brillantes o tejidas, tener en cuenta el estilo de cada traje que llevarán, la hora del evento y el estilo o Dress Code de la ocasión. 

Pañuelos: Este adorno que cambia el look completo y puede ser usado para un evento elegante de noche, blanco con un traje clásico negro al puro estilo Frank Sinatra de lo contrario uno más entretenido con estampados psicodélicos, rayados o con flores.

Cinturones: Estos pueden combinar con algunos de los accesorios que llevan y que les quede a medida. Poner ojo en este punto y buscar la talla que corresponda.

Sombreros: Muchos hombres los llevan por un asunto de estilo personal, pero,  es importante tener en cuenta el tipo de sombrero, su composición textil y la hora del día del evento.

Zapatos impecables: Un buen traje debe acompañarse con un buen par de zapatos limpios y en buen estado, estos aportarán el UP al look llevándolo al siguiente nivel.

Suspensores: Este ítem resulta ser muy cool a la hora de armar un buen look, por lo general va acompañado con camisas de estampados llamativos o más vistosos para hacer la jugada maestra de estilo.

Colleras: Para una ocasión elegante este accesorio puede ser de alta joyería o de otros materiales con formas de colores más entretenidas, según el tipo de traje y de tu estilo personal.

Todos los detalles deben estar alineados, para lograr la impronta que se necesite para ese evento de fin de año, una reunión importante o un lanzamiento de empresa.

Estas y muchas otras marcas las podrán encontrar en nuestras tiendas de Chillan, Concepción y Los Ángeles.

Ah!! no olvides que ya abrimos nuestro Outlet, trajes y camisas a precios irrepetibles.

Te esperamos.

Comentar