TOP CROP DE ALTO IMPACTO, CÓMO USARLOS SEGÚN CADA TENDENCIA

Una de las herencias de los 90´s son estos amados y odiados tops cortitos, que muestran el ombligo y los abdominales super marcados, con faldas de mezclilla abotonadas de frente o pantalones amasados…pensándolo bien, quizás recuerden cuando sus papás no las dejaban salir así de casa, todo un tema “familiar” para esos destapados años llenos de nostalgia. Claramente como la moda es cíclica, volvieron hace un rato y esta temporada se proyectan a ser uno de los protagonistas del verano.

Durante la temporada de invierno comenzamos a ver estos  top crops sobre básicos beatles, blusas maxi y tejidos delgados, la idea fue lograr looks inesperados que dieron de que hablar en temas de #streetstyle.

Los diseños son muchos en el universo de la moda, unos muy simples y de algodón monocromático, con estampados marineros o botánicos, importantes volados, de un solo hombro, sin espaldas y tirantes pequeños,  con grandes moños o estilo blusa.}

A continuación les queremos contar que las tendencias son muchas y el estilo es propio de cada una, aunque no sean teenager, podrán llevar este top a otra dimensión en un clásico traje o una falda de talle alto, cheken esto y anoten.

Top deportivo más urbano que nunca

El top deportivo se volvió más urbano que nunca, con pantalones de tela o un estilo un poco más rock.

Úsalo con jeans rasgados o con pantalón de buzo, para disfrutar de tardes de verano o para salir a pasear en bicicleta.

Si no tienes uno ve por el, créanme será uno de sus favoritos este verano.

Falda y top en Matchy Matchy

Mostrar el ombligo se esta volviendo usual, pero para nosotras las más ejecutivas o clásicas llevar estos tops comienzan a ser un fetiche prohibido, nos vemos tentadas a hacerlo aunque sean los fines de semana, pero alto ahí, no se preocupen ya que podrán llevarlos de una manera más elegante y con más estilo que nunca, ya que el combo ideal será apto para todas.

Falda a la cintura top a la cintura, poco que mostrar, look inolvidable.

 Traje y top, el combo de alto impacto.

Aprovechar la tendencia en pantalones a la cintura será el primer escalón para caer en la tentación, no será necesario mostrar el abdomen ya que podrán lucir sofisticadas y con derroche de estilo.

Trajes elegantes y pantalones de tiro alto, blazers de un solo botón o con hombreras prominentes, todo en composición de colores junto a un top básico de algodón o full diseño, ¡Como más te guste! convirtiéndose en el punto de luz del outfit completo.

Tops sobre poleras o vestidos algo más atrevido.

La parte más linda de la moda es poder jugar y atrevernos, hay que dejar salir la creatividad de vez en cuando y salirnos un poco de nuestra zona de confort y lograr tenidas más osadas.

La tendencia mundial es jugar en capaz y nada más jugado que usar un top sobre una polera básica o un vestido simple y darle ese UP cool que todas querrán imitar.

Encuentra esta prenda revolucionaria y llena de estilo en nuestras tiendas de Los Ángeles, Concepción y Chillán.

Síguenos en nuestra redes sociales y entérate de lo último en tendencias.

Comentar