TRAJES ALEGRES PARA LA OFICINA, PRIMEROS GUIÑOS DE LA NUEVA TEMPORADA

Van subiendo de a poco las temperaturas y aunque pareciera que el frío no se pretende retirar tan rápido como esperábamos ya queremos comenzar a hacernos la idea de una nueva ola de colores llenos de alegría y energía para llevar a la oficina. Sabemos que hay muchas mujeres que nos leen y que son amantes de los colores alegres y es por eso que esta tendencia de llevar hermosos trajes se hizo una tendencia internacional, con el solo hecho de ingresar a Pinterest nos damos cuenta de cómo las más expertas en moda, asesoras de belleza, fashionistas y bloggeras  en el mundo entero combinan estos trajes soñados que todas queremos tener en el clóset de maneras entretenidas y cool.

Si eres una de las más clásicas de tu grupo de amigas y tu estilo no te permite mover la paleta cromática de los azules, negros y gris te queremos contar que puedes jugar con los complementos.  Si un buen traje blanco con líneas diplomática es tu favorito del verano, combínalo con blusas o básicas llenas de color, tacones con aplicaciones,  algún pañuelo en el cuello o en el maletín, maquillaje y uñas en los tonos, recuerda que siempre son los detalles los más importantes.

EL COLOR IDEAL SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Existen muchos test de color para ver la colorimetría pero existe uno que puedes hacer ahora mismo,  mira el color de tus venas,  si el color que predomina más es el azul tu paleta de colores es hacia los azulinos, morados, rojos vino, blanco y tu color metal es el plata. Si es tono de tus venas es más verde, la gama de colores es la que esta más cerca del sol, amarillos, naranjas, sandías, verdes manzanas y beige, tu color metal es el dorado. No olvidar este pequeño ejercicio de color ya que muchas veces aunque existen paletas que amamos no siempre lucen bien con nuestra piel del rostro viéndonos un poco más apagadas. La idea de llevar un buen traje alegre es que el efecto sea 360, se adapte perfecto al fit de nuestro cuerpo y haga resplandecer nuestro rostro.

COLORES DE ESTA TEMPORADA

Azul cobalto.

Amarillo en su máximo esplendor.

Mostaza.

Celeste bebe.

Rojo intenso.

Rosa pálido.

Naranjo y naranjo fluor.

Verde manzana.

Verde esmeralda.

Blanco.

Café moro.

Nude.

Los accesorios para acompañar estos hermosos trajes de la Mid Season, deben ser blancos, negros, grises con algunos detalles en metálicos y dorados. Para el trabajo de oficina siempre es bueno respetar las líneas clásicas, clean y mínimal para darle ese toque más rígido de mujeres empoderadas que siempre combinara con todo.

5 TIPS PARA ENCONTRAR EL TRAJE PERFECTO PARA TU CUERPO

1. / El corte del blazer debe ser el ideal según tu tipo de silueta, de preferencia como siempre el de 1 o 2 botones y de solapa más angosta. Para las mujeres de torso corto y piernas largas y que necesitan equilibrar usar blazers más largo estilo americanas. Para las mujeres que necesitan alargar las piernas que el largo de blazer sea el clásico no tan abajo.

Una regla de ORO es que todos los blazers que llegan a las caderas son los más óptimos para casi todos los tipos de cuero, ¡No lo olviden!.

2. / Las rayas siempre hacia abajo para estilizar la figura, si son muy delgadas y casi imperceptibles se pueden llevar a o ancho.

3. / Los tacones o botines de diseño en punta siempre alargan las piernas y aportan seriedad y prestancia al look completo.

4. / Los colores alegres son un MUST de la temporada pero debemos tener cuidado si es que debemos ir a una reunión importante, exponer en un evento o a una entrevista de trabajo, siempre mantener a manos outfits más clásicos para ese tipo de ocasiones, aunque seamos amantes de los colores brillantes, respetar los protocolos por sobre la tendencia del momento será clave.

5. / Nunca dejes nada al azar, pon siempre atención a los detalles y no los subestimes ya que muchas veces son estos los que hacen todo el trabajo.  Agrégale a tu blazer un buen prendedor para darle un toque de brillo si es que saldrás de noche a un cóctel o de lo contrario un cuello de piel sintética que lo convertirá automáticamente en una pieza llena de glamour, al igual que cadenas a los pantalones en vez de un cinturón rígido, unos tacones altos de charol un sobre de perlas y ya podrás  transformar con pocos elementos en la misma oficina un look de día a uno de noche.

BONUS

Un buen tips es que el alto de nuestro cuello también juega un rol importante a la hora de armar un look ejecutivo. Si tu cuello es más bien cortito habrá entonces que priorizar que las blusas que usen las lleven con los botones de arriba siempre abiertos, en el caso de las poleras clásicas usar las de escote en V,  las blusas subidas de cuello con lazos y adornos voluminosos nos quitarán altura y luciremos muy empaquetadas.

Las esperamos en nuestras tiendas para ayudarlas a encontrar ese traje especial que buscan asesoradas por nuestras especialistas de siempre.

Estamos en Los Ángeles, Concepción y Chillán.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Y no te olvides compartir tu experiencia.

Comentar