VESTIDOS PARA LA OFICINA Y LA MAGIA DE LOS COMPLEMENTOS

Una de las prendas más fáciles de usar a la hora de vestir por las mañanas son los vestidos, prácticos, impecables y salvadores. La tendencia esta temporada en el mundo empresarial tiene algunas adaptaciones de siluetas, textiles y largos, pero son los accesorios los responsables de marcar la pauta para la ocasión.  De ejecutivo a elegante para la noche, de un clásico a-temporal a un outfit total casual para la vida cotidiana de oficina, hoy te enseñaremos con tips prácticos  como podrán lograr EL LOOK.

Para todas las adictas a los trajes que no se atreven a dejar el pantalón y chaqueta de lado las queremos invitar a ampliar sus opciones a la hora de buscar prendas, no solo existen blusas monocromáticas y pantalones grises y aburridos sino vestidos clásicos pero modernos y llenos de color.

Ahora bien, como muchas se preguntan o ni siquiera han osado en probarse un vestido de estos, la clave de todo será perderle el miedo a la ropa, ya que como  hemos mencionado en otras ocasiones todo se trata de equilibrar nuestra figura, cualquiera sea tu talla, buscar siempre el color que nos potencie y nos haga brillar aún más.

¿Cómo lograr un buen look? Toma nota a los siguientes tips;

Ropa interior

Es clave que podamos aprender a usar la ropa interior correcta según lo que usemos, ya que hay vestidos y vestidos, si hablamos de uno lo bastante maxi la ropa interior puede ser tradicional, por el contrario, si llevarán jumpers o vestidos ceñidos al cuerpo deben poner importancia en los detalles del sostén y de las pantaletas. Se recomiendan piezas que no tengan costuras o fajas tipo calzas que aparte de lo cómodas que son se despreocuparán de que se les marque mucho el rollito de los costados, la zona abdominal o los glúteos.

Los accesorios marcarán la pauta

Una mujer preparada no deja nada al azar, es por eso que los accesorios juegan un rol clave a la hora de combinar un vestido.

Un buen jumper de trabajo de líneas ejecutivas lo pueden transformar en pocos minutos en uno completamente distinto, podrás ir del trabajo a un coctel/ evento /cena cambiando simples detalles; tacones o sandalias ad-hoc, collares y aros de perlas o cristales, un mini bag/sobre, maquillaje pulcro y el cabello ordenado. No siempre necesitamos tener cientos de vestidos sino que algunos que les permitan adaptarse al calendario de trabajo y actividades semanales.

Tapados/blazers/chaquetas

Ellos definirán el lugar o el protocolo con el que vestirán, un vestido clásico con una chaqueta de cuero y un par de botines bajos será para ir del trabajo a tomar algo más relajado con los amigos. Un vestido de oficina con un tapado y unos zapatitos  en punta te podrán llevar a una cena romántica. El mismo vestido ejecutivo con un blazer rígido y de líneas clásica te podrán llevar a dirigir con mucho power una reunión, asistir a un evento empresarial o ir a una entrevista de trabajo.

Consejo|  Es importante tomarse el tiempo para buscar el vestido correcto según el tipo de cuerpo, les aconsejo que tengan precaución con el largo, y al momento de probarse hagan el ejercicio de sentarse y levantar los brazos para que puedan tener la libertad de moverse y sentirse cómodas durante todo el día.

En los detalles esta la diferencia, ellos son los que marcarán la pauta y aportará la luz al outfit completo. Te aconsejo que antes de salir, le agregues un poco de magia, alegría y amor propio eso hará que brilles más que cualquier accesorio.

Todo esto y mucho más lo pueden encontrar en nuestras tiendas especializadas en tendencia y marcas de calidad en Ñuble y Bio Bio.

Síguenos en las Redes Sociales.

Comentar